Lo que compramos

Todos tenemos joyas que ya no deseamos. El reloj de marca que se encuentra en su caja de joyas, el anillo de diamantes de un ex, el colgante de esmeralda que usted amaba hace diez años. Si usted está buscando un joyero en su área que podría estar interesado en la compra de sus joyas, Diamond Club Inc es el lugar adecuado para ir. ¡Somos compradores profesionales y experimentados de diamantes , joyería fina y relojes del lujo! Si desea obtener una oferta instantánea para su joyería fina o relojes de marca, por favor llene el formulario o llámenos al (305) 377-3335. Diamond Club Inc es el lugar ideal para vender oro, diamantes, joyas finas y relojes de lujo.

¿Por qué vender sus joyas a Diamond Club Inc?

Porque le aseguramos el mejor precio para su artículo. Traiga sus joyas, oro, diamantes y relojes de lujo a Diamond Club Inc, y usaremos nuestra experiencia de tres décadas en el negocio para hacerle la mejor oferta.
36 N.E. 1st suite #154 Miami, Florida 33132

Número de teléfono *

Seleccione su tipo de Joya *
Joyería finaDiamantesOroReloj

Los compradores de joyería fina

Cuando nos vende usted recibe el mayor valor por sus joyas no deseadas. Compramos todo tipo de joyas finas que contienen diamantes, oro, plata esterlina, platino, piedras preciosas y piedras semipreciosas. Estaremos encantados de comprar piezas únicas, una colección personal completa o grandes inventarios comerciales. Compramos joyas no utilizadas, usadas y rotas.

Compradores de diamantes

Es fácil vender diamantes a Diamond Club Inc porque aceptamos diamantes sueltos y diamantes en joyas, ya sean certificados o no. Compramos todas las formas y tamaños de diamantes a partir de la mitad de un carate y pagamos primas especiales para los diamantes de 2 carates y más. Compramos diamantes cortados modernos y estamos muy interesados ​​en comprar cortes antiguos como Rose Cut o Old Mine Cut. Nos especializamos en la compra de anillos de diamantes de herencia y joyería de diamantes de diseño.

Compradores de relojes de lujo

Diamond Club Inc es la primera opción cuando usted quiere vender relojes de marcas de lujo como Rolex, Omega, Breitling, Cartier, Hublot, IWC, Panerai, Patek Philippe, Piaget, Van Cleef & Arpels, y otros. Hemos estado comprando relojes de gama alta durante décadas y somos expertos en la valoración de relojes de lujo. Véndanos sus relojes de lujo hoy y le aseguramos los mejores precios en efectivo.

Preguntas frecuentes